La nueva normalidad: Reapertura del centro médico

Ilustración de la nueva normalidad tras el coronavirus: una niña con mascarilla. Reabrimos nuestro centro de trabajo tras la pandemia.

A partir del lunes 25 de mayo volvemos a estar abiertos al público para poder retomar las obtenciones de certificados médicos y volver a tramitar las renovaciones de los permisos de conducir.

Desde una semana antes, en concreto desde el día 18 de mayo, se podrá pedir cita previa para acudir al centro médico a partir de la semana siguiente. El centro permanecerá abierto esos días desde las 10 de la mañana hasta las 13.30 del medio día atendiendo exclusivamente por vía telefónica, ya que nuestras puertas seguirán cerradas al público como medida de precaución. El teléfono para concertar las citas previas es el mismo que el de nuestro centro médico: 954 170 441.

De cualquier forma y como las prisas no son buenas, conviene recordar que la vigencia de los permisos de conducir ha quedado automáticamente prorrogada dos meses desde la finalización del estado de alarma. Es decir, si tu carné ha caducado, todavía te quedarán dos meses para renovarlo una vez haya terminado esta situación excepcional. Sin prisas, pero no dejes de pedir cita 😉

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , ,