Exámenes de la DGT sobre seguridad vial

En agosto todo da más pereza, pero bien sea por que estás ahí ahí para sacarte el permiso de conducir o bien sea por puro aburrimiento, te proponemos que te pases por la web de la Dirección General de Tráfico para poner a prueba tus conocimientos sobre seguridad vial.

Fragmento de la web de la DGT que muestra algunas preguntas de un test sobre conducción

Desde la página de Test de la DGT podrás acceder, por divertimento o necesidad, a una especie de prueba con información adecuada a las nuevas normativas de tráfico que te ayudará a preparar tu examen teórico o, simplemente, te permitirán refrescar tus conocimientos sobre conducción. Igualmente, desde la misma página, podrás practicar con test anteriores. Aunque sí nos ponemos serios (los que vayáis a una autoescuela suponemos que ya lo sabréis), también existe la posibilidad de entrar a la zona “Aula” de la DGT y probar auténticos exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducir.

Esta información actualiza una entrada que compartimos hace años, allá por 2014, sobre si seríamos capaces de volver a aprobar el examen teórico de conducción. ¿Lo seríamos?

Así que ya sabes, no dejes de ponerte a prueba y recuerda que, si necesitas tu certificado médico para la obtención del carnet de conducir y estás por el aljarafe sevillano, puedes venir a visitarnos a nuestro centro médico 😉

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , ,